Inicio > Información | 

Diseño y control de obra

Hola, soy arquitecto técnico interiorista
 

“Aparte de encontrar buenos espacios funcionales, hay que construir atmósferas”

Después de terminar mis estudios como arquitecto técnico de obra y de haber pasado por la experiencia de la construcción, busco por instinto completar mi formación en el mundo artístico y creativo a través de la escenografía en cine y teatro. Esta formación, abre mi perspectiva al diseño, la iluminación y la ambientación espacial, convirtiéndose en parte imprescindible de mi trabajo.

¿QUÉ HAGO?

PLANIFICACIÓN, estudio de proyectos de diseño y asesoramiento inmobiliario, apoyado con infografías, tanto desde su inicio como con renovaciones sobre el existente.

EJECUCIÓN, desarrollo integral de proyectos con una red profesional multidisciplinar para completar todo el proceso de obra, y con acabado llave en mano.

¿CÓMO LO HAGO?

FUNCIONALIDAD, RENTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN

priorizando la economía de empresa en comercial y la funcionalidad en residencial, con una buena adaptación ergonómica, todo ello en continua colaboración y diálogo con el cliente.

REINTERPRETACIÓN ESPACIAL PARA AMBIENTES ÚNICOS

aprovechando la estructura y posibilidades de las formas y el espacio, agitamos y reinterpretamos a través de diferentes ideas y estilos, consiguiendo ambientes únicos y diferenciados, siempre sobre una base técnica constructiva y adaptándonos al presupuesto disponible.

    instagramlinkedin
    Arquitecto Técnico Interiorista
    Diseño de interiores
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina