Recreando el Cuarto de los Niños.
A veces no sabemos cómo decorar el cuarto de los niños para que lo sientan como su espacio especial y a la vez nosotros los padres podamos disfrutar del proceso sin que nos cueste mucho al bolsillo. Existen muchas ideas originales que podemos hacer nosotros mismos, el truco es intentar pensar como ellos y echarle imaginación, por ejemplo…
algo de color en las paredes o techo sea cual sea el elegido, los pasteles siempre funcionan.
Siempre se puede apostar por los recurridos papeles pintados o derivados plásticos para darle movimiento a la habitación.
Divertidos cactus de Tellkido, web con venta online de productos infantiles.
O papeles para pintar, de la casa Graham & Brown.
Incluso combinarlos con textiles para suavizar el ambiente, como este armario forrado con productos creados por Dottie Angel, creadora de diseños con encajes.
Si nosotros decoramos la casa con lo que nos gusta, por qué no hacer lo mismo con lo que le gusta a ellos o incluso hay simples trabajos manuales que pueden dar resultados extraordinarios.
Con cintas adhesivas…
Si somos más atrevidos podemos arriesgarnos con dibujos, construcciones o incluso el hackeo de antiguos muebles o de precios económicos, con resultados muy divertidos.
Existen tutoriales en Internet para construir deliciosas camitas y cabañas para los peques, o si lo prefieres en Bel and Shop.
Podemos brujulear en Internet para inspirarnos o para comprar hermosos trabajos como estos de unas madres que abrieron un hermosos espacio en París, Serendipity.
Una forma rápida de ambientar es el uso de textiles y objetos decorativos de pared, cualquier elemento creativo puede convertirse en algo especial.
Algunos ejemplos para buscar pueden ser… el blog de Alisa Burke, con tutoriales divertidos y creativos.
Mia Kinoko tienda sueca con originales trabajos textiles.
Ferm living conocida webshop.
Incluso piezas como estos juegos tradicionales en textil, venta en Etsy por CoolSpacesForKids.
Le Repere des Belettes interesante tienda de objetos y textiles decorativos.
Y por supuesto nunca, nunca olvidemos regalarles un poco de luz, seguro cuando sean mayores lo recordarán con cariño. Espero que estos consejos os hayan servido de ayuda y
¡a disfrutarlo!
Si queréis más inspiraciones, encantada de ayudaros con mi Pinterest.